martes, marzo 08, 2011

Probando el Papyre 6.2 II: Lectura y redes sociales


Como dijimos en una entrada anterior cuando presentamos las especificaciones del Papyre 6.2, último dispositivo que Grammata ha puesto en el mercado, este nuevo modelo tiene muchos atractivos. No sólo la pantalla con tecnología Sipix tiene una mayor calidad y los 16 niveles de grises permiten mayor nitidez en los textos y las imágenes, sino que el software de este lector facilita la adaptación para la lectura de diferntes formatos. En el caso del fb2, que siempre resulta problemático a la hora de la división de palabras al final del párrafo, el aparato reajusta el texto de forma natural, con lo cual no pierde la estética.

Un punto sobre el que llamar la atención de forma particular es la diferenciación que se puede hacer con este lector entre aumento de la página o aumento del tamaño de los caracteres gracias a las opciones que ofrece el menú. Si a esto le sumamos la posibilidad de tomar notas en nuestras lecturas, se convierte en uno de los dispositivos de esta generación más completos y versátiles.

Además, la incorporación de wifi permite no sólo que completemos nuestra biblioteca descargando o comprando libros directamente, sino que nos permite el acceso a periódicos, blog, y otras páginas webs, así como a las redes sociales. Como usuaria de twitter puedo decir que gracias al teclado digital de este lector, podemos twittear sin problema como lo haríamos desde un dispositivo telefónico gracias a que es compatible con twitter mobile.

(En breve incorporaremos el vídeo prometido)

0 comentarios: